Escuelas EN Santo Tome, Corrientes. PAGINA 3

Colegios e Institutos EN Santo Tome, Corrientes :

• ESCUELA Nº 202 JOSE LUIS NAVAJAS

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: JULIO A.ROCA Y MANUEL OCAMPO S/N, Gobernador Agr. Valentin Virasoro, corrientes, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 225 CESAREO NAVAJAS CENTENO

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (GOBERNADOR AGR. VALENTIN VIRASORO - CORRIENTES), Cailar Cue, corrientes, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 239

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: (GOBERNADOR AGR. VALENTIN VIRASORO - CORRIENTES), San Juan, corrientes, Argentina. Teléfono: 03756-15401069

• ESCUELA Nº 297 YAPEYU

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (LOS BRETES - CORRIENTES), Los Bretes, corrientes, Argentina. Teléfono: 03756-15401114

• ESCUELA Nº 303 CONCEPCION PONCE

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (COLONIA JOSE R.GOMEZ - CORRIENTES), La Costa, corrientes, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 311 PROFESOR JOSE R. GUTIERREZ

Escuela estatal Colegio urbano
    Dirección: JOSEFA F.DOS SANTOS Y PATAGONIA, Santo Tome, corrientes, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 313 ALBERGUE LAPACHITO

Colegio estatal Escuela rural
    Dirección: (GOBERNADOR AGR. VALENTIN VIRASORO - CORRIENTES), San Horacio, corrientes, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 324 ALFREDO ERNESTO HAYNES

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: ACCESO A RUTAS NAC. 94 Y 14, Virocay, corrientes, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 325(ANEXO EGB 3)

Colegio estatal Colegio urbano
    Dirección: ARTURO ILLIA S/N, Gobernador Agr. Valentin Virasoro, corrientes, Argentina. Teléfono:

• ESCUELA Nº 374 DR. PABLO ADOLFO LUZURIAGA

Escuela estatal Escuela rural
    Dirección: (LAUREL - CORRIENTES), Laurel, corrientes, Argentina. Teléfono:

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.

Listado de Colegios e Institutos. Directorio de Centros educativos, Instituciones educativas

Guía de Establecimientos educativos, escuelas y colegios

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?

Elegir y buscar Colegios e Institutos en Santo Tome, Corrientes , Argentina